Opciones binarias Indicador de canales Keltner

Martes 4 de marzo de 2014 por Tim Lanoue

Las opciones binarias comerciales pueden ser una de las decisiones más cambiantes de la vida que una persona puede hacer. Si usted es nuevo en la industria o no la capacidad de obtener beneficios y hacer una vida honesta a través de opciones binarias es incuestionable y para muchos brokersopiniones.net es su objetivo final al entrar por primera vez en la industria comercial. El propósito del artículo de hoy es proporcionar a los comerciantes con los fundamentos del indicador del canal de Keltner y cómo aplicarlo correctamente en una estrategia comercial. En el futuro cubriremos los fundamentos.

El indicador Keltner Channels es un indicador único que es similar a Bollinger Bands® y basado en el uso de promedios móviles exponenciales que se usan para medir la volatilidad. Uno de los aspectos únicos de este indicador es que utiliza un indicador de tasa real promedio para establecer la aquí o por lo distancia de los canales. Una de las principales funciones de este indicador es determinar si el activo que está viendo está o no sobre-comprado. No sólo puede ayudar a determinar las condiciones del mercado, sino que es también una tendencia siguiente indicador que puede ayudar a señalar posibles reversiones de precios y rupturas.

La configuración de este indicador es simple y requiere sólo dos pasos, el http://www.brokersopiniones.net/ primer paso es asegurarse de que el marco de tiempo utilizado se establece entre el tiempo de 15 y 30 minutos, cualquier marco de tiempo fuera de esta zona afectará la precisión De las señales generadas. Lo último que queremos asegurarnos es que nuestro activo muestra una baja cantidad de volatilidad lo que significa que no es propenso a cambiar las direcciones drásticamente. Dado que se trata de un tipo orientado a la tendencia de estilo de negociación es importante asegurarse de que tenemos activos que muestran esta característica. Algunos activos comunes que muestran esta característica sería el EUR / USD, USD / CHF Hacer clic en y USD / CAD.

La aplicación del indicador de canal Keltner en una estrategia de negociación de opciones binarias es simple y fácil de usar. Genera señales comerciales de alta calidad, lo que lo convierte en una opción ideal para los comerciantes de todos los niveles de experiencia de usar. En la imagen de abajo puede ver un ejemplo de cómo se utiliza este indicador en una estrategia de negociación de opciones binarias. Cuando se trata de generar señales comerciales, necesitamos esperar a que se produzca una ruptura en nuestro canal Keltner y en nuestro nivel de precios. Cuando nuestro canal Keltner cruza nuestro nivel de acción de precios en una saltar encima a esta página dirección hacia abajo o hacia arriba, genera nuestras señales comerciales. Si ocurre una ruptura hacia abajo y tenemos velas bajistas presentes que actúan como nuestra confirmación entonces ponemos un comercio puesto. Sin embargo, si se produce una ruptura hacia arriba y tenemos brokersopiniones velas alcistas presentes entonces ponemos un comercio de la llamada. Este es un proceso de señalización bastante simple que puede ser utilizado por operadores de opciones binarias nuevos y con experiencia.

El indicador del Canal Keltner es un gran indicador para usar en una estrategia de negociación de opciones binarias solo o en combinación con otros indicadores que se centran en las estrategias de negociación de tendencias. Cuando se trata de tener éxito en la industria de opciones binarias cada poco de conocimiento de cualquier experiencia puede ser el factor determinante que dicta lo bien que va a hacer. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre los fundamentos o la implementación de este indicador, por favor no dude en dejarlos abajo. ¡Como siempre permanezca atento para más artículos venir!

Tags: bandas de bollinger, promedios móviles exponenciales, indicador de canal de Keltner, canales de keltner, indicador de keltner, volatilidad de medida